jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Policiales » 5 sep 2021

graves siniestros

En pocas horas: Dos graves accidentes se registraron en la misma cuadra

Con mucha preocupación los vecinos de Avenida Presidente Perón, entre calle San Juan y Rivadavia, le detallaron a Actualidad Jachallera que hubo dos graves accidentes en el mismo lugar. En ambos siniestros tuvo que intervenir la Comisaría N°21 y el servicio de Urgencias del Hospital San Roque.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Uno de los accidentes se produjo pasada las 23:00 horas en Avenida Presidente Perón a pocos metros de los semáforos del boulevard de calle San Juan. El involucrado fue un auto Dodge 1500 que fue a impactar a la pared del edificio del Obrador Municipal.

El otro accidente se registró este domingo pasada las 07:30 de la mañana casi en el mismo lugar, pero en este caso- una camioneta, Fiat Estrada de color blanco, impactó en una columna de iluminación en el boulevard de Presidente Perón. 

Los vecinos del lugar informaron que tuvieron que ayudar al personal del Hospital San Roque para sacar al conductor de “gran porte de la camioneta. Este único ocupante de la movilidad habría impactado con su cabeza en el parabrisa y se encontraría en “aparente estado de ebriedad” precisaron los vecinos a este medio.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES