viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Policiales » 31 ago 2021

siniestro vial en ruta 40

Camioneta de la Municipalidad de Jáchal despistó y sus ocupantes salieron ilesos

Esta mañana, minutos después de las 7, una camioneta despistó como consecuencia de una maniobra que realizó el chofer de la movilidad para salvar a sus pasajeros. Aparentemente un vehículo que circulaba en sentido contrario habría sido el causal del accidente vial en RN40.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Momentos de mucha tensión se vivió esta mañana, a las 7:05 aproximadamente, en Ruta Nacional 40 a la altura del Paraje Matías Sánchez, cuando una camioneta de la Municipalidad de Jáchal tuvo que realizar una maniobra para esquivar a una camioneta Ford de color bordo detallaron las primeras informaciones.

En la camioneta oficial viajaban 4 personas, entre ellas la directora de Acción Social Eva Castro, quien habló con Actualidad Jachallera y quiso llevar tranquilidad a todos sus familiares, compañeros de trabajo y conocidos. Rápidamente fueron asistidos por personal de la Comisaría 21, Hospital San Roque y el propio intendente Miguel Vega que llegó hasta el lugar.

Según las primeras informaciones, en la otra camioneta viajaban dos personas y se le habría reventado un neumático- esto desencadenó el accidente en las primeras horas de esta mañana. Esta camioneta circulaba con 2 personas en su interior y viajaba de sur a norte.

Según supo este medio, los ocupantes de la camioneta oficial salieron ilesos afortunadamente. Una de las trabajadoras identificada como Eloisa Paz fue la que sufrió algunos golpes y quedó conmocionada por las caracteristicas del accidente.

NOTICIA EN DESARROLLO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES