jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Actualidad Jachallera » Educación » 20 ago 2021

DELEGACION VALLES SANJUANINOS

Vicerrectora Ponce: "por primera vez nos hemos sentado todos a conocernos"

El rector de la UNSJ, Tadeo Berenguer, y la vicerrectora Analía Ponce, junto a la secretaria Académica Rosa Ferrer, se reunieron con referentes de la Delegación Valles Sanjuaninos, institución de esta Universidad cuyo objetivo es el dictado de carreras en Jáchal, Iglesia, Valle Fértil y Calingasta, para tratar temas de interés que involucran a la UNSJ y la comunidad.


El rector de la UNSJ, Tadeo Berenguer, y la vicerrectora Analía Ponce, junto a la secretaria Académica Rosa Ferrer, se reunieron con referentes de la Delegación Valles Sanjuaninos, institución de esta Universidad cuyo objetivo es el dictado de carreras en Jáchal, Iglesia, Valle Fértil y Calingasta, para tratar temas de interés que involucran UNSJ y comunidad de aquellas localidades. "Se les ha pedido la información por escrito, de tal manera que podamos poner blanco sobre negro para seguir gestionando y mejorar el servicio educativo que la Universidad brinda en la Delegación”, indicó la vicerrectora Ponce.

“La Delegación Valles Sanjuaninos funciona de distintas maneras: en algunos casos, con mayor población estudiantil; en otros, con menor. Hay casos con mucha demanda por parte de potenciales estudiantes, como es el caso de Jáchal. De estudiantes de ese departamento hemos recibido inclusive material estadístico realizado por ellos mismos; hicieron un relevamiento en Jáchal y lugares aledaños para registrar los deseos y necesidades que la población tiene respecto de las carreras que podrían instalarse allí”, expresó Analía Ponce. La Vicerrectora refirió también que en otros casos “hay que trabajar en cómo se están llevando a cabo, por ejemplo, en Iglesia, las actividades académicas”.

Por tanto, la Vicerrectora de la UNSJ evaluó: “Ha sido una reunión muy productiva: por primera vez nos hemos sentado todos a conocernos y a narrar cuáles son las situaciones que existen al momento en cada una de esas sedes de la Delegación. Estuvimos hablando de las experiencias pasadas y de expectativas. A todos se les ha pedido la información por escrito, de tal manera que podamos poner blanco sobre negro para seguir gestionando y mejorar el servicio educativo que la Universidad brinda en la Delegación”.

FUENTE: PRENSA UNSJ

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES