jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2768
Actualidad Jachallera » Policiales » 12 ago 2021

sucedió en Mogna

Dos albardoneros quedaron detenidos por robar chivitos a un vecino de Mogna

Personal Policial de la Brigada de Investigación de la Comisaria 21° de Jáchal, a cargo del Comisario Inspector Álvarez Vicente, se abocaron a la investigación de un hecho de carácter ilícito que sucedió el pasado 10 de julio en la localidad de Mogna. El propietario denunció el robo de más de 7 chivitos informaron las fuentes policiales.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Personal Policial de la Brigada de Investigación de la Comisaria 21° de Jáchal, a cargo del Comisario Inspector Álvarez Vicente, se abocaron a la investigación de un hecho de carácter ilícito que sucedió el pasado 10 de julio en la localidad de Mogna. Un vecino donde un vecino denunció la sustracción de más de siete chivitos desde el interior del corral del damnificado.

Luego de un riguroso proceso de investigación, el personal policial, pudo encontrar los animales en un refugio ya faenados. Además, se pudo establecer quienes fueron los delincuentes del hecho, oriundo de Albardón. Más tarde se solicitó las correspondientes medidas Judiciales, llevándose a cabo en compañía del veedor judicial Villafañe Manuel; dándose con los sujetos acusados en los presentes actuados, tratándose del ciudadano CAMPOS MATIAS JONATHAN de alias "EL TORTITA o SANDUNGA" y SEGOVIA HÉCTOR LUIS de alias" EL RULEITO ".

En el operativo se procedió al secuestro de distintos elementos probatorios del hecho entre ello una motocicleta en la que se manejaban, tratándose de un rodado de marca Suzuki de 125 cc de color rojo con negro, elementos de faenamientos, la ropa que llevaban. Ambos sujetos quedaron detenidos en los calabozos de Comisaria 21° de Jáchal a disposición del Juzgado de Crimen de Jáchal-Iglesia Dr. Vega Jesús Eduardo, por el delito de ABIGEATO del C.P.A.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES