sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2777
Actualidad Jachallera » Deporte » 28 jul 2021

Torneo Federal de Básquet

TFB 2021: El Jáchal Básquetbol Club superó al Tribuno de Salta por 82-74

Fue un partido no apto para cardiacos, emocionantes desde el principio hasta el final, los visitantes llegaron a los cuartos de final luego de una muy buena temporada en el TFB 2021. Mientras que el “Expreso del Norte” defendió hasta el final la localía en el Papa Francisco.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

El Estadio Papa Francisco fue testigo de un encuentro apasionante, el Expreso del Norte jugó su primer partido del "Cuadrangular J" por los cuartos de final del Torneo Federal de Básquetbol que organiza la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB). Del otro lado estuvo El Tribuno de Salta, que fue un digno rival y busco hasta ultimo momento llevarse el triunfo a Salta.

Además de ser una jornada histórica para el deporte local, fue el primer evento deportivo con la vuelta del público a las tribunas en San Juan, con capacidad limitada y el cumplimento de todos los protocolos sanitarios precisaron desde la organización.

En la primera parte el Jáchal Básquetbol Club comenzó con algunas dificultades que con el transcurso del tiempo pudo corregir y buscar mejores rindes. Sumado a varias faltas que le costó una penalización en el primer cuarto y que los salteños supieron aprovechar rápidamente.

Para revertir el panorama, el equipo liderado por Lisandro Salles, salió en modo imbatible en el último cuarto con individualidades que le permitieron rápidamente buscar pelotas claves y sumar en el tablero con un gran aliado- el jachallero Isma Sarruff. Que cerro el encuentro como el gran goleador con 23 puntos.

El Estadio Papa Francisco, será testigo de otro encuentro atrapante entre el JBC y La Fusión de Tucumán, que en la previa venció por 86-76 a Club Riojano de La Rioja. De esta manera y con otro triunfo “los representantes de San Juan” quedaran clasificados en las semifinales del Torneo Federal de Básquetbol 2021 que organiza la Confederación Argentina de Básquetbol.

 

TRANSMISIÓN DE ACTUALIDAD JACHALLERA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES