sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2777
Actualidad Jachallera » Locales » 21 jul 2021

tragedia en Jáchal

Profunda tristeza: El "negrito" dejó su vida en Gualcamayo

Una noticia que nos sacudió, un joven conocido, una familia conocida por todos se llenó de dolor por la pérdida de Enzo Gustavo Campanello en un terrible accidente en la mina. Desde Actualidad Jachallera nos sumamos a las muestras de cariño y condolencia para toda su familia. Y elevamos una oración para que su alma descanse en paz.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Y los golpes no paran... pareciera ser que este año se encarnizó con nosotros, ya que seguimos despidiendo a seres queridos que, aunque no sean nuestros familiares directos, en un pueblo como el nuestro, que nos conocemos todos, somos como una gran familia... por eso nos duele más.

Enzo Gustavo Campanello, el "negrito", hijo de Hugo Campanello, propietario de radio Vox, por motivos que tratan de establecer, perdió el control de un camión de riego de gran porte en ruta de mina en Gualcamayo y cayó al precipicio. A partir de ese momento, poco se pudo hacer ya que falleció a los pocos minutos del siniestro.

Jachallero, padre de familia, había enviudado hace algunos años y decidió seguir adelante, por él, por sus hijos y comenzó una nueva relación, conformando una hermosa familia, con proyectos, concresiones de sueños y sobre todas las cosas, estaba muy feliz y lo reflejaba siempre en sus redes sociales.

El destino, cruel, quiso que este miércoles 21 de julio, a pocas horas de haber subido a la mina, su futuro se tunque, dejando un manto de mucho dolor en su familia, un gran desconsuelo en el "Negro" Campanello, en su mamá Olga, sus hermanos, su mujer, sus hijos y todos los que lo conocían y calificaban como un gran tipo, siempre sonriente y solidario.

Se fue el "Negrito" y, sinceramente, no lo podemos creer... uno más que nos deja con un vacío imposible de llenar en este pueblo castigado por tantos jachalleros que seguimos despidiendo en un año que jámas vamos a olvidar.

Nuestras condolencias a sus familiares y amigos, y el deseo de que puedan sacar las fuerzas necesarias para transitar este terrible momento, con el objetivo de mantener vivo su legado... ¡hasta siempre "Negrito"!

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES