jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Policiales » 21 jul 2021

Día del Amigo en Jáchal

Día del Amigo: No hubo detenidos, demorados ni locales clausurados

La Comisaría 21º informó “que el balance de los operativos de control y prevención por el Día del Amigo fue “positivo” y en líneas generales no hubo incidentes graves”. Un gol tren de color negro perdió el control en las adyacencias del Barrio Fronteras Argentinas y 2 ocupantes quedaron demorados por aparente estado de ebriedad.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

En dialogo con Actualidad Jachallera, el Oficial Principal Pablo Pérez, informó que el balance de los operativos de control y prevención por el Día del Amigo fue “positivo” y en líneas generales no hubo incidentes graves”.

Pérez precisó que comenzaron con las tareas de prevención desde las 16 horas y se extendió hasta pasada las 3 de la mañana, donde se hicieron controles simultáneos con la Policía y se observó "total tranquilidad". Había mucha preocupación por probables fiestas caseras, pero las mismas fueron desarticuladas precisaron las fuentes policiales.

Pasada la 1 de la mañana, un automóvil Volkswagen Gold Trend de color negro, perdió el control en calle Florida- muy cerca del Barrio Fronteras Argentinas. Los dos ocupantes, mayores de edad, resultaron ilesos afortunadamente. Pero quedaron demorados por aparente estado de ebriedad.

Lectores de este medio precisaron su malestar porque en diferentes lugares y localidades del departamento hubo música a elevado volumen, entre ellos en la Ciudad de Jáchal, Huaco y San Isidro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES