martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº2780
Actualidad Jachallera » Provinciales » 21 jul 2021

triste noticia

Confirmaron que falleció el joven que tenía el 90% del cuerpo quemado

La noche del lunes fue una verdadera tragedia para una pareja que estaba en el interior de su monoambiente en Rawson. Es que en el pequeño departamento del Loteo San José estaba un joven junto a su novia y aparentemente habían dejado un bidón de nafta cerca de una estufa y explotó.


Rápidamente, el fuego se originó por el interior del lugar y afectó en un 90% a Mauricio Bajinay que murió tras estar internado en el área de Terapia Intensiva del hospital Marcial Quiroga. El joven de 24 años terminó con “gran compromiso de superficie corporal quemada (cercano al 90%) tipo B, en tórax, miembros superiores e inferiores, región facial y orofaríngea”, expresó el parte de prensa del nosocomio. A primera hora de este miércoles, familiares cercanos al joven confirmaron la trágica noticia.

En cuento al estado de la mujer, se supo que la chica de 25 años, sin antecedente patológicos previos ingresó a UTI con diagnóstico de gran quemado. Al examen físico presenta quemadura del 3% de superficie corporal, con afección de miembros superiores y zona escapular izquierda, sin compromiso de vía aérea. Con requerimiento de oxigenoterapia por mascara sin ARM, estable hemodinamicamente. Pronóstico reservado.

FUENTE: SAN JUAN 8

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES