sábado 31 de julio de 2021 - Edición Nº1776
Actualidad Jachallera » Locales » 19 jul 2021

el clima

Con 6 grados bajo cero Jáchal fue uno de los departamentos más fríos del país

Según el registro de temperaturas del Servicio Meteorológico Nacional, a las 9 de la mañana de este lunes 19, la sensación térmica de San Juan fue de 10 grados bajo cero, la más baja de este invierno. Y en Jáchal la temperatura llegó a los -5,8° centígrados precisó el portal climatológico.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

De acuerdo al informe del Servicio Meteorológico, nuestra provincia marcó en el termómetro 6.4 grados bajo cero de temperatura real, la sensación térmica era de 10 grados bajo cero, la temperatura más fría del país.  En el ránking del SMN, los dos primeros puestos fueron para San Juan.

En segundo lugar, quedó Jáchal que marcó a las 9 de la mañana: -5,8° centígrados de temperatura y los propios habitantes reportaron parabrisas cuasi congelados de los automóviles que quedaron a la intemperie. Y cañerías obstruidas por el hielo que impactó fuertemente por las gélidas temperaturas.

Según el pronostico extendido, para este departamento, las mínimas se ubicarán entre 2 y 5 grados, siempre sobre cero, y las máximas rondará entre los 14 y 25 grados precisó el Servicio Meteorológico Nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES