viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Policiales » 11 jul 2021

INCOMPRENSIBLE

Detuvieron a dos personas por arrancar un cartel en la ruta

El hecho ocurrió en la localidad de El Rincón y aún se trata de establecer los motivos que llevaron a una pareja a cometer este ilícito


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

En la madrugada del domingo, personal policial de la Comisaria 21º, en conjunto con personal policial de la Brigada de Investigaciones observaron una camioneta de color blanca de marca Ford Ranger con 2 ocupantes, quienes se encontraban arrancando con una soga un cartel indicador de gran tamaño, que se encontraba por Ruta Internacional N° 150, antes de llegar a calle Vicuña Larraín, en la localidad de El Rincón.

Al ser sorprendidos infraganti, trataron de pasar inadvertidos, por lo que los uniformados procedieron a interceptarlos, constatando que el cartel ya había sido arrancado de su lugar y con evidentes signos de violencia de reciente data; quedando aprehendidas las personas que se conducían en la camioneta.

De inmediato los policías se contactaron con la directora de Turismo, Rosana Illanes, quien se hizo presente en el lugar del procedimiento y reconoció que el cartel es propiedad de la municipalidad.

Ante el hecho, el Fiscal de U.F.I., Dr. Sohar Aballay solicitó que se dé inicio al procedimiento de flagrancia, por lo que se procedió a la detención de un hombre de apellido Díaz, de 42 años de edad y a su pareja de apellido MANRIQUE, de 50 años de edad, ambos con domicilio en el centro de Jáchal; además se procedió al secuestro del cartel, la soga y la camioneta, quedando alojados en los calabozos de la mencionada dependencia policial a disposición de la justicia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES