jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Locales » 19 jun 2021

por el día del padre

Por el Día del Padre los cementerios de Jáchal abrirán sus puertas

Este domingo 20 de junio, además de conmemorarse el Día de la Bandera, también se celebrará el Día del Padre. Para esta fecha especial mucha gente concurre a los cementerios para llevarles flores a los papás que ya no están físicamente. Para ello se planificó horarios especiales- extremando los cuidados para evitar contagios de covid-19.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Según informó la Municipalidad de Jáchal, por celebrarse el Día del Padre, los cementerios del departamento abrirán sus puertas y piden a la población respetar todas las normas preventivas para evitar la propagación de la pandemia. En todos los casos se exigirá el uso obligatorio de barbijo y mantener el distanciamiento.

 

-Cementerio Pampa del Chañar: Desde las 8:00 hasta las 12:00hs y desde las 15:00 hasta las 18:00hs.

-Cementerio Jáchal Centro: Desde las 8:00 hasta las 12:00hs y desde las 15:00 hasta las 18:00hs.

 

También informaron que en caso de sepelio, solo se permitirá el ingreso a familiares, solicitando al resto de las personas abandonar el lugar. En caso de un fallecimiento por COVID se procederá a cerrar el cementerio hasta terminar con el proceso de inhumación.

Los interesados en visitar a sus difuntos podrán permanecer hasta 15 minutos en los cementerios de jurisdicción departamental.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES