sábado 31 de julio de 2021 - Edición Nº1776
Actualidad Jachallera » Locales » 17 jun 2021

CONTRA LA PANDEMIA

En el Papa Francisco: Avanza el Plan de Vacunación contra el Coronavirus

El Ministerio de Salud Pública, a través del Programa Provincial de Inmunizaciones, está llevando adelante una exhaustiva campaña de vacunación en todos los departamentos, en esta ocasión resaltando el trabajo del equipo de Salud de Jáchal y de la Zona Sanitaria III.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

El departamento de Jáchal llevó a cabo la vacunación en el salón Papa Francisco y en la Capilla Virgen del Rosario, ubicada en la localidad de Huaco. La iniciativa está a cargo del jefe de la zona III, Dr. Fernando Balmaceda y la jefa de Enfermería, Lic. Edith Gómez.

“Es fundamental el trabajo que están realizando todos los equipos de Salud de Jáchal y de todos los departamentos comprendidos en la la Zona Sanitaria III, como Iglesia y Albardón, porque demuestran la responsabilidad y compromiso por la población del departamento, cuidándolos contra esta pandemia. Además se destaca el trabajo que realizan los equipos de testeo para diagnosticar a mayor cantidad de personas”, manifestó el Dr. Fernando Balmaceda.

(Estadio Municipal Papa Francisco)

En los operativos se encuentran trabajando personal de enfermería y agentes sanitarios. Es importante destacar que el objetivo es que la vacunación pueda llegar al alcance de todos los ciudadanos del departamento comprendidos dentro de la población objetivo.

Durante este fin de semana se continuó con la vacunación de manera exhaustiva de 9 a 20 hs y se llevan colocadas un total de 10 mil vacunas administradas entre primera y segunda dosis desde que se inició la campaña de inmunización en la provincia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES