miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2774
Actualidad Jachallera » Locales » 17 jun 2021

LUEGO DEL TEMPORAL

Luego de la nieve asistieron a los pobladores del puesto “Carrizal del Bajo”

Luego del temporal de lluvia y nieve que azotó a Jáchal, comenzó la asistencia a los puesteros del departamento con el objetivo de suministrando alimentos, vestimenta de abrigo, mantas y forrajes para los animales de la zona. El operativo fue efectuado por el Escuadrón 25 de Gendarmería Nacional, Protección Civil y Acción Social de la Municipalidad de Jáchal.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

En esta oportunidad, luego del temporal de nieve y bajas temperaturas, se inició un operativo especial para trasladar alimentos, abrigos y forrajes para los animales de la familia Aballay que se encuentran en el puesto “Carrizal del Bajo”.

Para poder llegar al inhóspito lugar, que se encuentra en la localidad de Tamberías, se utilizó una camioneta 4x4 de Protección Civil y un camión doble tracción del Escuadrón 25 Jáchal de Gendarmería Nacional. En las movilidades se transportó módulos alimentarios, abrigos, frazadas y nylon precisaron desde el municipio.

Según supo Actualidad Jachallera, en las próximas horas continuaran las asistencias a los puesteros que pidieron colaboración y fueron perjudicados por las adversas condiciones climáticas y las bajas temperaturas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES