sábado 31 de julio de 2021 - Edición Nº1776
Actualidad Jachallera » Locales » 16 jun 2021

estado de rutas

Vialidad Nacional: Conoce el estado de rutas y caminos para viajar a Jáchal

Ante inclemencias climáticas durante el día, Vialidad Nacional recomienda a todos los automovilistas circular con mucha precaución ya que todas las rutas se encuentran transitables en los departamentos de Jáchal, Iglesia, Calingasta y Valle Fértil. Con lloviznas en algunos sectores, por lo que puede haber calzada resbaladiza.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

El Noveno Distrito de Vialidad Nacional informó que se encuentran transitables todas las rutas, pero se debe circular con mucha precaución en los departamentos de Jáchal, Iglesia, Calingasta y Valle Fértil. Principalmente por la caída de lloviznas en algunos sectores, por lo que puede haber calzada resbaladiza.

También pidió extremar las precauciones en la zona del Colorado. Personal de DPV informó que hay neblinas y una leve capa de hielo en calzada.

Por otra poare, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), informó el estado de las rutas provinciales. Asimismo, recomienda circular siempre con precaución en zona de badenes y a baja velocidad por la posibilidad de material de arrastre. Además, recuerda respetar las indicaciones del personal de Vialidad, especialmente en caso de máquinas trabajando.

 

Jáchal

  • Estado de rutas general de rutas: transitables.
  • Ruta Prov. 444 Gualcamayo: transitable con precaución por equipos trabajando.
  • Ruta Prov. 472 Tramo RP 150-RP 478: transitable con precaución por equipos trabajando.
  • Ruta Prov. 456 Pimpa: transitable con precaución por equipos trabajando.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES