viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Actualidad Jachallera » Locales » 15 jun 2021

por el mal clima

Por mal clima suspendieron la vacunación para este miércoles en Jáchal

En la noche de este martes, el Hospital San Roque, informó que por el mal clima se decidió suspender la vacunación prevista en el Teatro del Bicentenario del Barrio Fronteras Argentinas para el miércoles 16 de junio. Informaron que a la brevedad se estará reprogramando la jornada de inmunización.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Esta noche el Hospital San Roque de Jáchal informó que de manera preventiva, y a raíz de las bajas temperaturas- precipitaciones y caída de nieve en gran parte del departamento se decidió reprogramar la vacunación para personas con enfermedades autoinmunes. Con el objetivo de evitar el traslado principalmente de los adultos mayores al Teatro del Bicentenario para preservar su salud por las bajas temperaturas y las inclemencias climáticas.

Según supo Actualidad Jachallera, la jornada de inmunización será reprogramada a la brevedad. En la jornada de ayer se desarrolló el segundo operativo de vacunación para la aplicación de primera dosis de AstraZeneca a personas de 50 a 59 años sin comorbilidades en el Estadio Papa Francisco.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES