viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Provinciales » 17 may 2021

Confirman que 6 residentes del Hogar Eva Duarte de Perón tienen Covid-19

El pasado martes 11 de mayo se conoció que falleció por Covid-19 un residente del Hogar Eva Duarte de Perón. En ese contexto, es que se realizaron los hisopados por antígeno, de los cuales 6 resultaron positivos. Además, una persona fue internada en la Clínica Santa Clara. "Los hisopados realizados al personal dieron negativos", expresó el comunicado.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

El ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social informó que los hisopados por antígeno que se realizaron en la Residencia de Adultos Mayores “Hogar Eva Duarte de Perón” tuvieron como resultado 6 (seis) casos positivos en los residentes. Todos están en el área de aislamiento, y al tener las dos vacunas colocadas sus síntomas son leves.
 
Los hisopados realizados al personal dieron negativos, manteniéndose y fortaleciéndose los turnos de trabajo, implementando un riguroso sistema de burbujas para evitar mayores contagios.

Lamentamos el fallecimiento de una residente el pasado martes 11 de mayo (el cual se informó a la comunidad oportunamente). Por lo que, al día de hoy, tenemos un residente internado en Clínica Santa Clara, más los seis casos que están en el Hogar aislados con atención médica.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES