viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Deporte » 16 may 2021

SUPERCLÁSICO ATÍPICO

River oficializó la lista de convocados, tras los hisopados negativos de los juveniles

El entrenador Marcelo Gallardo decidió subir varios juveniles para el Superclásico, luego de que se confirmen los resultados de los tests.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Luego del brote de coronavirus en River, el entrenador Marcelo Gallardo decidió convocar a varios juveniles de la Reserva para el Superclásico ante Boca que se disputará desde este domingo a las 17.30 en La Bombonera.

El Millonario sumó a los juveniles Agustín Gómez, Tomás Lecanda, Felipe Peña Biafore, Tomás Galván, Daniel Lucero y Lucas Beltrán, luego de que fueran sometidos a los hisopados correspondientes que arrojaron resultados negativos.

Cabe destacar que la mayoría de ellos sumaron varios minutos el viernes, en el encuentro de Reserva ante Independiente que fue victoria para La Banda por 4-2 y del cual también fueron parte Franco Pétroli y Santiago Simón, dos de los 15 contagiados.

 

CÓMO FORMARÍA RIVER vs. BOCA

River visitaría a Boca con Alan Díaz; Milton Casco (o Gonzalo Montiel si llega en condiciones), Jonatan Maidana, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio (Casco); Jorge Carrascal, José Paradela, Julián Álvarez; Agustín Fontana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES