jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Policiales » 16 may 2021

ESTE DOMINGO

Fuerte choque en el centro entre 2 autos, los ocupantes resultaron ilesos

Este domingo 16 de mayo, minutos antes de las 10 de la mañana, se produjo una aparatosa colisión en las intersecciones de calle General Acha y Florida. Por el siniestro vial uno de los vehículos fue a parar al costado del del Club Sportivo Racing.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

En la mañana de este domingo, minutos antes de las 10 de la mañana, dos automóviles protagonizaron una colisión en una reconocida esquina de Jáchal por la gran cantidad de siniestros viales en el lugar. Muchos de ellos fueron de características importantes y a escasas cuadras del microcentro jachallero.

Por razones que se desconocen, en la esquina de calle General Acha y calle Florida, un automóvil Toyota de color gris y un Ford KA de color blanco colisionaron fuertemente. Como consecuencia del violento impacto el auto Ford fue a parar al costado de las instalaciones del Club Sportivo Racing con importantes daños materiales.

De igual manera quedó dañado el otro vehiculo, por lo que tuvieron que ser asistidos por el servicio de urgencia del Hospital San Roque y personal de guardia de la Comisaría 21 de Jáchal.

Según supo Actualidad Jachallera, los involucrados En uno de los vehículos viajaba una sola ocupante, la conductora que fue identificada por las autoridades policiales con el apellido Heredia. En el interior de la otra movilidad viajaban 3 personas identificadas con los apellidos Barrios, Rubia y Aciar.

Fotos: Maico Arias- Actualidad Jachallera

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES