jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Locales » 16 may 2021

golpe al bolsillo

Nuevo aumento de combustibles, conoce como quedaron los precios en Jáchal

La petrolera YPF aumentó este domingo los combustibles un 5% promedio en todo el país, en el marco de un proceso de actualización de precios que culmina este domingo con un acumulado del 15% en el trimestre marzo-mayo y que, según la compañía, sería el último del año.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Desde la medianoche, YPF decidió el incremento de 5% promedio en todo el país, con lo que se complementa esta serie de aumentos que, según el presidente de la compañía Pablo González, sería el último que realizará la petrolera en 2021.

Desde al compañía se confirmó que en todos los casos se mantendrán los descuentos vigentes del 15% para personal sanitario y educativo.

El resto de las petroleras como Raizen (licenciataria de Shell), Axion o Puma también instrumentan sus incrementos con algunas diferenciaciones comerciales para mantener la competitividad de sus precios.

El de hoy es el sexto aumento en lo que va del año, luego de los concretados el 5 de enero del 2,9% y el 16 de enero en un 3,5% promedio, como parte del reacomodamiento del componente impositivo de los combustibles, y del nuevo sendero de recuperación mensual de precios de los biocombustibles.

De ese modo, los nuevos precios en Jáchal (teniendo en cuenta las pizarras de la estación de servicio ACA de Jáchal), son los siguientes:

-Nafta súper: $97,80

-Nafta infinia: $114,60

-Ultra: $91,40

-Infinia diésel: $110,40

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES