viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Provinciales » 15 may 2021

coronavirus en san juan

Buena Noticia: Mejora el estado de salud del sacerdote Orlando Ruggieri

Desde el grupo “Corazones Solidarios”, Alicia Sepúlveda relató que el sacerdote se encuentra mejor porque ya "satura bien". Esto implica que mejoró el nivel de oxígeno en la sangre del cura. Además informó que hay religiosos internados y otros que están aislados pero evolucionan bien.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Tras algunos días en los que presentó serias complicaciones, el padre Orlando Ruggieri se recupera del cuadro de coronavirus que le fue diagnostica hace algunos días. La novedad fue confirmada por distintos grupos de oración desde donde festejaron que el religioso se está recuperando. 

Desde el grupo Corazones Solidarios, Alicia Sepúlveda relató que el sacerdote se encuentra mejor porque ya "satura bien". Esto implica que mejoró el nivel de oxígeno en la sangre del cura. 

Igualmente aclararon que aún utiliza máscara de oxígeno para ayudarlo a mejorar su ventilación mientras termina de recuperarse de la complicación pulmonar que tuvo a causa del Covid-19.

Por otro lado, en el mismo grupo agradecieron que los futuros curas alojados en el Seminario que han presentado coronavirus han comenzado a mejorar. Aseguran que hay religiosos internados en hospitales y otros que están aislados en la institució. Aseguraron que "evolucionan bien".

FUENTE: DIARIO HUARPE

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES