domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2778
Actualidad Jachallera » Deporte » 12 may 2021

DISTURBIOS EN BARRANQUILLA

URGENTE: Peligra el partido de River en Colombia

Disturbios en los alrededores del estadio y gases lacrimógenos que llegaron hasta el campo de juego, impidieron que el equipo de Gallardo pueda entrar en calor. Se está definiendo si se juega o no el encuentro previsto para las 21 hs.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

A minutos del comienzo del encuentro ante Junior y River por Copa Libertadores, en los alrededores del estadio Romelio Martínez se vive una batalla campal. Algunos manifestantes comenzaron a reunirse tal como lo habían anticipado bajo el lema "El partido no se va a jugar" y la protesta empezó pacífica envuelta en una tensa calma. Sin embargo, cuando los equipos se acercaban al estadio se desató el caos: ​hubo corridas, piedrazos y los gases lacrimógenos que tiró la policia para dispersar a la gente llegaron al estadio, situación que obligó a los jugadores del club de Núñez a volver al vestuario.

La imagen de Gallardo tapándose los ojos lo dice todo... Minutos después de la llegada del micro de River al estadio, viaje que se realizó con total tranquilidad, la delegación decidió hacer el reconocimiento del campo de juego y los gases sorprendieron a los jugadores. De esta manera, debieron ponerse rápidamente al resguardo en el vestuario visitante. Si bien hubo momentos de incertidumbre, la policía controló la situación y los equipos regresaron al césped a realizar la entrada en calor. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES