sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Actualidad Jachallera » Educación » 12 may 2021

OPORTUNIDAD LABORAL

Educación busca 88 profesionales para cubrir diferentes cargos

Se trata de especialistas en psicología, psicopedagogía, trabajo social, fonoaudiología, kinesiología y terapistas ocupacionales.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

El Ministerio de Educación planea ampliar al plantel de profesionales con los que cuenta en sus Gabinetes Interdisciplinarios. Se trata de especialistas que podrán dar asistencia y contención a estudiantes, familias y educadores en medio de un contexto de pandemia de coronavirus. 

Con el propósito de fortalecer el área se crearon 60 cargos, sumado a la cobertura de vacantes por jubilaciones y de suplencias por largo tratamiento y por coronavirus. En total se incorporarán 88 profesionales. Las especialidades incluyen psicología, psicopedagogía, Trabajo Social, fonoaudiología, kinesiología y terapistas ocupacionales.

Se aclara que la convocatoria es para los postulantes que registraron inscripción en los llamados de 2018-2019 -2020 y en 2021.

El ofrecimiento se realizará en horario de mañana y tarde este 14, 17 y 18 de mayo en la Sala de Capacitación, en el depósito Central del Ministerio de Educación, ubicado en calle 9 de Julio 1515, este en el local del ex Café América.

Por mayor información y detalles específicos de los ofrecimientos, los aspirantes pueden ingresar a partir de este miércoles al sitio oficial del Ministerio de Educación. Los interesados pueden hacer consultas en horario de 8 a 13 a los teléfonos 4302280 o 430 5840.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES