lunes 17 de mayo de 2021 - Edición Nº1701
Actualidad Jachallera » Policiales » 1 may 2021

accidente vial en Jáchal

Perdieron el control de su camioneta y fueron asistidos en el Hospital San Roque

Este sábado en la mañana, día internacional del trabajador, una camioneta Eco Sport perdió el control e impactó en el frente de una vivienda a escasos metros de la rotonda de “El Gitano” en la localidad de “Las Colonias”. Los dos ocupantes fueron asistidos por el servicio de urgencias del Hospital San Roque.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Este sábado 1 de mayo, día internacional del trabajador, una camioneta marca Ford Eco Sport de color blanca perdió el control y fue a parar al frente de una vivienda en la localidad de “Las Colonias”. Las dos personas de sexo masculino que viajaban en el interior de la movilidad sufrieron politraumatismos leves.

Aparentemente los ocupantes que se movilizaban en la camioneta viajaban con destino a Huaco cuando perdieron el control del rodado en las inmediaciones de la Ruta Provincial N°491 y calle Eugenio Flores. Hasta el lugar llegó personal de guardia de la Comisaría 21 de Jáchal y el servicio de Urgencias del Hospital San Roque.

Los damnificados fueron identificados como Leonardo Aravena de 35 años quien conducía la movilidad y un acompañante identificado como Claudio Laciar de 42 años. Ambos hombres fueron trasladados al nosocomio local para recibir atención médica.

Según supo Actualidad Jachallera, se comisionó en el lugar el equipo de División Criminalística Zona Norte, con el propósito de investigar los causales que originaron el lamentable desenlace, con consecuencias y daños materiales únicamente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES