lunes 17 de mayo de 2021 - Edición Nº1701
Actualidad Jachallera » Deporte » 30 abr 2021

FÚTBOL ARGENTINO

Llaves definidas, partidos únicos y estadios neutrales desde semifinales: así se define la Copa Liga Profesional

A la primera fase le quedan pocos partidos y comienzan a confirmarse los cruces de cuartos de final. Cómo se juegan y cómo seguirá después la Copa LPF 2021.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

La Copa Liga Profesional ya puso en marcha la fecha 12, que será clave para varios equipos pensando en asegurar o encaminar la clasificación a los cuartos de final, que por el momento solamente tienen confirmado a Vélez, que hoy se aseguró el primer lugar de la zona 2 al superar como local a Patronato.

 

¿Cómo se juegan los cuartos de final de la Copa Liga Profesional?

Los cruces de cuartos de final, que comenzarán en un par de semanas, se definirán de la siguiente: el primero de cada zona se enfrentará al cuarto y los segundos se enfrentarán ante los terceros de cada grupo.

Los cuartos de final serán a un partido único y se jugará en la cancha del equipo que haya terminado mejor la fase de grupos. En caso de empate, habrá penales.

 

¿Cómo se juegan las semifinales de la Copa Liga Profesional?

Las llaves de las semifinales ya están establecidas en el reglamento y se definieron de la siguiente manera:

El ganador del partido entre el primero de la zona 1 y el cuarto de la zona 2 se medirá con el segundo de la zona 1 o el tercero de la zona 2; en tanto, por el otro lado, el vencedor del primero de la zona 2 y el cuarto de la zona 1 enfrentará al segundo de la zona 2 o el tercero de la zona 1.

Las semifinales también serán a un único encuentro y habrá penales en caso de igualdad en los 90 minutos, en tanto que el escenario será uno neutral y que definirá la Liga Profesional.

 

La final de la Copa Liga Profesional de Fútbol 2021

El domingo 30 de mayo se conocerá al campeón de la Copa Liga Profesional y la definición será a un partido único. El escenario, a confirmar por la organización.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES