lunes 17 de mayo de 2021 - Edición Nº1701
Actualidad Jachallera » Provinciales » 29 abr 2021

GOLPEADO POR LA PANDEMIA

Un histórico boliche de San Juan cerró sus puertas

Lo confirmaron sus empleados en las redes sociales. Estuvo cerrado desde marzo hasta el verano pasado, cuando reabrió como bar al aire libre. "La noche está de luto", expresó uno de los RRPP.


Kairos Club, el tradicional boliche de Capital y uno de los más conocidos de San Juan, cerró definitivamente sus puertas según confirmaron sus empleados en las últimas horas. 

"Hoy es un día muy triste, recién recibí la noticia. Hoy la noche está de luto, porque un grande se marcha. Nuestra segunda casa para muchos, incluyéndome, el gran templo, cierra definitivamente sus puertas. Lamentablemente es imposible seguir con las condiciones que impone esta pandemia", comentó uno de los relaciones públicas.

El boliche había parado en el período de aislamiento social preventivo y obligatorio decretado por el presidente Alberto Fernández a partir del viernes 20 de marzo de 2020. Había vuelto a abrir en el verano con capacidad limitada, reservación previa, protocolos aprobados y horarios reducidos.

De la fiesta en la pista a un bar que intentaba subsistir a través de la gastronomía en el período de la primavera-verano. Pero no fue suficiente para sostener la mega estructura y decidieron cerrar.

Karios tenía apenas 5 años en la noche sanjuanina, tiempo suficiente para convertirse en uno de los lugares más populares y concurridos de la provincia. 

 

Fuente: Tiempo de San Juan

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES