jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Policiales » 3 abr 2021

ESTA MADRUGADA

Chocó contra un surtidor de combustible y provocó destrozos en la maquinaria

Un vehículo chocó contra un surtidor de la “Estación de Servicio 150” en Jáchal y luego se fue. Minutos más tardes el personal de guardia de la Comisaría 21 pudo encontrar al vehículo y su ocupante en estado de ebriedad. El conductor imprudente es oriundo de la provincia de Mendoza.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

El accidente ocurrió pasadas las 4 de la madrugada de este sábado 3 de abril, cuando por causas que se investigan, un hombre con su vehículo colisionó e impactó contra uno de los surtidores, provocando importantes destrozos en la maquinaria. Y de milagro no se generó un incendio en la reconocida Estación de Servicios 150.

El oficial Pablo Pérez, de Comisaría 21, relató en Radio Nacional Jáchal que el conductor de la movilidad Volkswagen T-cross se retiró del lugar sin hacerse cargo de los graves daños. Y que luego de una búsqueda de unos 15 minutos, aproximadamente, pudieron encontrar al conductor en estado de ebriedad. Minutos más tardes el malviviente quedó detenido y a disposición de la Segunda Circunscripción Judicial.

 

 

En el lugar intervino el equipo de División Criminalística Zona Norte- a cargo de Alejandro Pérez, con el propósito de investigar los causales que determinaron los destrozos. Como así también averiguar si el conductor era la única persona que se trasladaba en la movilidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES