lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº2779
Actualidad Jachallera » Policiales » 31 mar 2021

detenidos por abigeato

Por faenar un ternero detuvieron a un gendarme que tiene domicilio en Jáchal

En horas de la madrugada de este miércoles, 31 de marzo, la policía detuvo a dos personas tras encontrarse al costado de una ruta faenando un animal. Los dos detenidos (uno de ellos gendarme ) bajo la carátula de abigeato quedaron a disposición de la UFI de Jáchal-Iglesia precisaron.


TAGS: N
Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

El "Diario 0264 Noticias" informó que en horas de la madrugada de este miércoles, la policía detuvo a dos personas tras encontrarse al costado de una ruta faenando un animal. El hecho ocurrió en la Ruta 150 a la altura de Totoralito, en Iglesia. Personal policial de la Comisaría 22da se encontraba de recorrida cuando observaron a los sujetos faenando un ternero.

nmediatamente procedieron a la aprehensión de un hombre identificado como Leonardo Rodríguez, de 49 años, quien es efectivo de Gendarmería Nacional y tiene domicilio en Jáchal. El sujeto estaba acompañado de una mujer, Elizabeth Ramos de 40 años.

Además procedieron a secuestrar 3 cuchillos tipo carnicero, un hacha, una carabina calibre 22 con 70 cartuchos y 4 vainas servidas, calibre 22.

Las dos personas quedaron detenidas bajo la carátula de abigeato y a disposición de la UFI Jáchal-Iglesia.

FUENTE: DIARIO 0264 NOTICIAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES