jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Policiales » 30 mar 2021

en jáchal

Dos personas fueron embestidas cuando circulaban en moto y el conductor huyó

El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana en calle Sarmiento y avenida 25 de Mayo en Jáchal. Según indicaron desde Relaciones Policiales, el auto que los atropelló se dio a la fuga pero luego pudo ser encontrado. El conductor fue identificado con el apellido Espíndola de 20 años.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana en calle Sarmiento y avenida 25 de Mayo en Jáchal. Según indicaron desde Relaciones Policiales, el auto que los atropelló se dio a la fuga pero luego pudo ser encontrado.

En la moto 110 cc iba Alfredo Tejada (41) y Roberto Riveros (33) que fueron trasladados hasta el Hospital de Jáchal donde se les dio el primer tratamiento. Luego el conductor fue trasladado al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson. Allí diagnosticaron fractura de tibia y perone expuesta en su pierna izquierda.

Personal de la Brigada de Investigación de Comisaría 21, a cargo del comisario inspector Vicente Alvarez, se abocaron de lleno a este hecho, y lograron dar con el conductor del auto, un joven de 20 años de edad de apellido Espindola.

Se procedió el secuestro de un automóvil marca Volkswagen Gol, por directivas del Juzgado actuante, y el conductor quedó detenido por el delito de Lesiones 94° del C.P.A.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES