sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2777
Actualidad Jachallera » Policiales » 22 mar 2021

robo en Jáchal

Quedo detenido por robar una bicicleta y un teléfono celular en Jáchal

Un joven de 23 años quedó detenido este fin de semana después de que se registraran una serie de robos y fuera constatado que los elementos sustraídos estaban en su poder. El malviviente quedo a cargo de la Segunda Circunscripción Judicial de Jáchal.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Un joven de 23 años quedó detenido este fin de semana después de que se registraran una serie de robos y fuera constatado que los elementos sustraídos estaban en su poder. Según indicaron fuentes policiales, la investigación se originó a partir de la denuncia que radicó una señora de 38 años de edad quien explicó que alguien robó una bicicleta de la puerta de su casa.

Se trata de una bicicleta de marca SBK de color azul de rodado 26, que era propiedad del novio de su hija y que la había usado para llegar a la vivienda para visitarla. Sin embargo a la salida se encontró con que ya no estaba.

Más tarde ingresó otra denuncia de una  mujer que indicó que alguien le robó el celular a su hijo menor de edad en las inmediaciones de la zona. El celular es de marca Noblex y en función de las características que se dio del sujeto se pudo identificar de quién se trataba.

La Brigada de Investigación de la Comisaria 21 de Jáchal se abocó a la investigación de los hechos y con mandato judicial del Juez de Crimen de Jáchal en turno Javier Alonso, se procedió a realizar la detención del individuo y posterior allanamiento en su vivienda.

Al presunto ladrón al que le dicen "Porotito" se lo detuvo en avenida Caseros y avenida España, en Jáchal, y se encontró en su bolsillo el celular de marca Noblex de color negro de similares caracteristicas al denunciado como sustraido.

Luego en su vivienda, ubicada en Ruta 150, se logró secuestrar la bicicleta antes mencionada como denunciada.

El hombre quedó detenido por los delitos de Robo y Hurto y quedó a cargo del Juzgado de Crimen de la Segunda Circunscripcion Judicial de Jáchal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES