jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2775
Actualidad Jachallera » Locales » 19 abr 2019

Semana Santa en Jáchal: Nuevo Encuentro de Vuelo a Vela en Montaña

El evento se desarrolla hasta el próximo 21 de abril en las instalaciones del “Aero Club de Frontera Jáchal”, con la inauguración de moderna tecnología para seguir cada vuelo y homenajear Gabriel Ansil socio fallecido de FAVAV.


Con las condiciones meteorológicas óptimas para esta “Semana Santa” se desarrolla en Jáchal un nuevo encuentro de vuelo en montaña. Las actividades permitirán disfrutar al máximo de la naturaleza y la serranía del lugar.

Todos los pilotos de los planeadores coinciden que el buen clima permitirá disfrutar de los vuelos a vela, vuelos de bautismo y vuelos deportivos hasta el próximo domingo 21 de abril.


Eduardo Barrera (Piloto e instructor de Aeroplanos)

Por lo que las personas que deseen sentir la sensación del vuelo libre (lo más parecido y cercano al vuelo de las aves en la naturaleza), ahora pueden hacerlo. El Vuelo de Bautismo es un paseo aéreo acompañado por un instructor. El avión remolcador los llevara a una altura de 500 metros y después podrán volara libremente y en silencio.

Para volar no hacen falta condiciones físicas especiales, ni conocimientos de aeronáutica o de meteorología. Tampoco hay límites de edad ni de sexo. Simplemente, ganas de vivir una experiencia única e inolvidable.

Diana Mercado (Alumna de Vuelo en Aeroplano)

Actualmente el hangar del Aeroclub de Frontera de Jáchal se encuentra en la etapa final de sus ampliaciones edilicias, que permitirán en los próximos tiempos, instalar en Jáchal una escuela de vuelo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES