sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2777
Actualidad Jachallera » Locales » 5 abr 2019

Musimundo: 2 trabajadores de la sucursal de Jáchal fueron despedidos

La cadena de electrodomésticos que recientemente cerro las puertas de su local de San Juan Capital. Ahora determino el cese de dos empleados de la sucursal de Jáchal. La triste noticia fue confirmada por los despedidos.


La empresa de venta de electrodomésticos ya bajó las persianas en las sucursales de Santa Fe, San Juan y Bariloche. Según se supo los cierres son "la conclusión de un proceso de readecuación que comenzó el año pasado y que con estas medidas debería estar resuelto".

En este contexto, 2 de los 7 trabajadores, que se iniciaron con la inauguración de la sucursal de Jáchal fueron despedidos. La cadena de electrodomésticos comenzó a funcionar en el departamento el 8 de noviembre del año 2018.

Según supo ACTUALIDAD JACHALLERA, la notificación del cese de sus fuentes de trabajo se produjo el pasado jueves 28 de marzo. “La verdad fue una triste y sorprendente noticia cuando recibimos el aviso de que ya no formamos parte de la empresa. Fue un despido sin causa. Es lamentable que en un país como éste no podamos trabajar como nos merecemos” considero un despedido.

Mientras que el resto de los trabajadores que continuan cumpliendo sus funciones, manifestaron su preocupación por la continuidad de sus fuentes laborales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES