domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2778
Actualidad Jachallera » Interés General » 25 mar 2019

El Dúo Sierra Maestra, cada vez más cerca estar en el programa de Tinelli

Hace unos días atrás Marcelo Tinelli posteo un video en su cuenta de Facebook de los hermanos Alejandro y Leonardo Pastén de 12 y 9 años respectivamente. El conductor les dijo que los quiere tener en su programa.


Es un sueño que solo resta un paso a concretar. Lo importante es que la palabra está, sólo falta la comunicación final para quedar en un cuándo. El Dúo Sierra Maestra pudo ver a Marcelo Tinelli y el conductor les dijo que quiere tenerlos en su programa.

Todo sucedió en la mañana de ayer cuando Tinelli estuvo visitando San Juan y se acercó al Teatro del Bicentenario para conocer el espacio con el fin de evaluar si es el lugar propicio para realizar una de las emisiones de su programa.

“Les dijo a los niños que los quiere tener en el programa, posiblemente el que se haga acá en la provincia o sino que los quiere allá en Buenos Aires”, manifestó Mario Pastén, el papá de los pequeños que se mostró muy emocionado ante el encuentro.

“Tiene una humanidad terrible.  Atendió a todos los del predio. Marcelo es una excelente persona. El gobernador también nos dijo que hará todo lo posible para ayudar a los niños, ahora solo resta esperar”, agregó el papá, a quien se le quebraba la voz por los momentos vividos junto a sus hijos.

El Dúo Sierra Maestra es un grupo de folclore local que está compuesto por los hermanos Alejandro y Leonardo Pastén de 12 y 9 años respectivamente.

Hace un mes Tinelli posteó un video de los chicos en su cuenta oficial de Facebook y ello avivó la llama de los pequeños de conocerlo y poder llegar a ShowMatch.

“Mis hijos deben seguir estudiando canto y guitarra, y seguir con su escuela, terminar sus estudios y esto si sale será bienvenido. El objetivo de ellos es no bajar los brazos”, afirmó Mario, quién contó que el también periodista deportivo se acordó del video que él mismo posteó de los chicos.

“Tinelli dijo que quiere tenerlos. Lo dijo en vivo, en público y ante el gobernador Uñac. No nos queremos ilusionar para que no suene chocante si no hay convocatoria, pero la esperanza de que se dé está”, cerró el orgulloso padre.

Lo cierto es que el conductor comentó que realizará un par de programas en San Juan y serían en el mes de mayo.

“El Teatro del Bicentenario es un buen lugar. Este año el programa estará dividido en el Bailando y dos programas que se llamará Genios de la Argentina. Elegiremos los talentos de la Argentina y acá en San Juan tenemos castings muy buenos”, afirmó Marcelo.

FUENTE: Diario Huarpe

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES