sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2777
Actualidad Jachallera » Locales » 20 mar 2019

Iniciaron los trabajos para el techado de la cancha de Hockey de Racing

Se trata de trabajos acordados mediante la firma de convenios entre el ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos y la secretaría de Estado de Deportes de San Juan. Ya comenzaron los trabajos para el montaje de la estructura.


Las obras fueron anunciadas el año pasado y ya comenzaron a cristalizarse en el departamento. El trabajo de techado de la cancha de hockey sobre patines de Racing Club comenzó a concretarse.

La empresa a cargo ya emitió un informe a la “Federación Sanjuanina de Patín” sobre los trabajos para el montaje de la estructura. Mientras que la obra ya goza de los permisos y autorizaciones para los llenados de cimientos para colocar las enormes columnas que serán el sostén del techado.

Luego del anclaje de columnas de todas las estructuras de hierro a las bases y vigas con su respectivo llenado de material, vendrá la cubierta propiamente dicha. Según los encargados de la obra estiman que en el mes de mayo se puedan concluir los trabajos.

El secretario de Deportes Jorge Chica indicó que “desde este gobierno se propone que tengan la infraestructura necesaria para el desarrollo de este deporte. En esta sociedad estratégica los necesitamos a ustedes para brindar valores, para tener una mejor sociedad".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES