viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Provinciales » 18 mar 2019

Apareció vivo Benjamín

Una locura absoluta fue la que se vivió en el campamento cuando se informó que el pequeño Benjamín fue hallado con vida. Tras casi 24 horas y cuando las esperanzas empezaban a caducar, el milagro.


Hasta el momento sólo se sabe que el niño de 5 años fue encontrado por uno de los tantos cuatriciclos que se sumó a la búsqueda. Que de inmediato se dio aviso al helicóptero y que fue trasladado al hospital Rawson

A ciencia cierta, no hay precisiones sobre el estado de salud del menor que mantiene en vilo a toda una provincia. Sí que deshidratado, pero con signos vitales.

Benjamín había desaparecido ayer a las 17 cuando salió corriendo desde su casa. Se montó un operativo de búsqueda que se inició anoche y siguió durante toda la noche y este lunes.

Con el paso de las horas, los encargados del operativo empezaron a barajar todas las hipótesis posibles para evitar llegar a la noche sin novedades.

Estaba previsto que a las 19:30 se cortara la busqueda masiva debido a que la zona, sin luz, se torna una trampa peligrosa.

FUENTE: Diario de Cuyo

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES