viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Locales » 14 feb 2019

El club Árbol Verde suma equipamiento gracias al Seminario de Alianzas

Minas Argentinas entregó el premio que obtuvo el Club Árbol Verde, de Jáchal, durante la última edición del Seminario de Alianzas. Esta institución está trabajando fuertemente en la edificación y mejoramiento de sus instalaciones.


En esta oportunidad, el premio que obtuvieron del Seminario de Alianzas les permitió hacerse de un tractor de 22 HP para el corte y mantenimiento del césped de su cancha principal y de 10 lámparas led de alta potencia para la iluminación de la misma.

Además de la entrega de este equipamiento, se aprovechó la oportunidad para recorrer las instalaciones y evaluar el avance de otras iniciativas que lleva adelante el club Árbol Verde y que también pudieron desarrollar gracias a su participación en el Seminario de Alianzas de Minas Argentinas para su concreción, como son la ampliación de su Salón de Usos Múltiples, la construcción por etapas de  tribunas y  cierre perimetral, un proyecto textil para la fabricación de, entre otras cosas, indumentaria deportiva y un gimnasio para el entrenamiento de los jugadores del club y, también, para uso de los vecinos de ese distrito.

El Club Árbol Verde tiene un poco más de 40 años de vida. Pero, pese a estar ubicado en el distrito del mismo nombre, en el que solo viven algo más de 200 personas, aproximadamente, sus socios y adherentes superan ampliamente ese número. Es que, durante muchos años, supieron conseguir miembros y afiliados de otros distritos jachalleros, abriendo, incluso, una sede en la ciudad de San José, donde ahora poseen una escuelita de fútbol infantil.

El trabajo del club va más allá de lo estrictamente deportivo y se ha convertido en un actor social y económico muy importante, tanto en el distrito Árbol Verde como en todo el departamento.

Minas Argentinas S.A. felicita el trabajo serio y perseverante del Club Árbol Verde, al mismo tiempo que lo acompaña para la concreción de sus distintas iniciativas que benefician a los socios de la institución y a muchos vecinos de Jáchal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES