lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº2779
Actualidad Jachallera » Policiales » 25 ene 2019

Detuvieron a un hombre que llevaba un arma y municiones

Los efectivos del Escuadrón 25 Jáchal de Gendarmería Nacional, dieron con el hombre que tenía en su poder un arma de 9 mm, quedó detenido en la Comisaría 21 del departamento. Ingresa a la nota y conoce todos los detalles del operativo.


Las autoridades de Gendarmería de Jáchal detuvieron este viernes a un hombre que llevaba un arma y las municiones correspondientes.

Los efectivos del Escuadrón 25, realizaron un control de la Ruta Nacional 150, a la altura del kilómetro 234. Allí encontró que el conductor de una camioneta Ford Ranger transportaba un arma de fuego. Más específicamente se trató de una pistola calibre 9 mm, marca Browing y además hallaron 7 municiones del mismo calibre.

Fiscalía de Flagrancia de la zona Jáchal e Iglesia, dispuso labrado actuaciones, secuestro del arma y municiones. Además los efectivos constataron el domicilio del infractor quien quede detenido comunicado en la comisaria 21 de la Policía de San Juan, para ulteriores tramites.

Este hecho se suma a la detención de dos hombres en Calingasta. Los individuos iban de a caballo y llevaban un fusíl de gran potencia que sería para caza furtiva. Ambos quedaron vinculados a una causa por tenencia ilegal de armas de guerra.

FUENTE: Diario Huarpe

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES