sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2777
Actualidad Jachallera » Policiales » 23 oct 2018

Informe Policial

Un vehículo colisiono con un animal vacuno en la ruta 40

El Comisario Gustavo Ariel Ochoa confirmo un siniestro vial que se produjo el sábado pasado en horas de la tarde. Dejando daños materiales solamente en el vehículo y sin ocasionar inconvenientes a las personas que circulaban en la movilidad.


Se trata de un vehículo que colisiono a un animal vacuno que se encontraba deambulando en la ruta 40, en momentos en que la movilidad circulaba entre las localidades de San Roque y Niquivil.
Es sabido que muchos ganaderos de Jáchal prefieren dejar sus animales sueltos para que “pasten libremente”, y entonces estos se alejan de las estancias y terminan en las rutas donde pueden ocasionar graves trastornos para los automovilistas.
Frente a la problemática de los animales en las rutas, que en muchos casos termina con accidentes de tránsito, el Escuadrón 25 Jáchal de Gendarmería Nacional intimo a sus propietarios. Pero al parecer no da resultados.
Según lo que informo el comisario Gustavo Ochoa, el saldo del siniestro vial fue solo daños materiales del vehículo, pero si ocasionar inconvenientes en el estado de salud de las personas que viajaban en el interior de la movilidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES