sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2777
Actualidad Jachallera » Locales » 17 oct 2018

Medidas de Fuerza

Banco Nación hará paro hoy y sólo atenderá hasta las 11 de la mañana

La noticia fue confirmada por el gremio La Bancaria. Bajo el lema “Yo defiendo al Nación” habrá asambleas sin atención al publico desde las 11 y hasta las 13hs. Ingresa a la nota y conoce todos los detalles de la medida de fuerza.


Las sucursales del banco Nación en San Juan harán paro durante este miércoles 16 y sólo brindarán atención en las primeras horas. Desde las 11 y hasta las 13hs habrá asambleas sin atención al público. Para manifestar su preocupación por la liquidez de la entidad y de la transferencia de $ 15.000 millones de la entidad al Tesoro Nacional, según lo proyecta el Presupuesto 2019.

Las autoridades del gremio de “La Bancaria” dijeron que están preocupados por que el banco Nación está en un "escenario de números rojos". "Hay más egresos que ingresos. Nos preocupa mucho la liquidez del banco. Tiene valores menores al sistema financiero", indicaron desde el gremio.

También confirmaron su participaran a las medidas de fuerza y asambleas la “Gremial Interna” de Banco Nación Seccional San Juan.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES