viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Locales » 16 oct 2018

GALERÍA DE IMÁGENES

Kuky Salas es la nueva revelación musical de Jáchal

El artista jachallero quedo seleccionado para representar al departamento en la instancia provincial de la Fiesta Nacional del Sol 2019. La elección se realizo el domingo en la madrugada en el Estadio Papa Francisco.


Ariel Salas, es la nueva revelación musical de Jáchal.  En cada lugar que canta y se presenta con su guitarra, todos lo conocen como “Kuky”. Tiene 46 años y una gran trayectoria en el ámbito musical.  Hace más de 20 años que abrió una academia artística y capacita a sus alumnos en canto.

“Fue muy lindo todo, hacía tiempo que quería presentarme para la FNS. En una gran posibilidad y una puerta que se me abre. Siempre viví de la música como un arte y creo que estar en la final del certamen con alumnos míos es algo muy grato.”, destacó el músico muy entusiasmado.

 “Kuky” logró impactar al jurado y al público presente con un gran repertorio folclórico. Durante la presentación, acompañaron con su talento Alexis Rivero en batería y Lucas Rivero en bajo. 

Del certamen musical participaron Nico Balmaceda, el Trovador Romántico, Javier Balderramo, Hache Lujan, Kuky Salas y la banda de rock Sofá.

MIRA LA GALERIA DE IMÁGENES

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES