viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Provinciales » 16 oct 2018

Balance

El Hospital San Roque presente en el Medical Center del Autódromo

El Ministerio de Salud Pública de San Juan monto un operativo con mas de 140 personas, para la cobertura médica en el Circuito San Juan Villicum. Los profesionales recibieron las capacitaciones para servicio de emergencia y asistencia sanitaria.


Con la coordinación de la ministra de Salud Pública, Dra. Alejandra Venerando, el subsecretario de Medicina Preventiva, Dr. Matías Espejo, el Dr. Walter Salcedo y Dr. Javier Porras y el resto del equipo de trabajo organizaron diferentes equipos de salud, teniendo en cuenta la intervención según la complejidad.

Quienes representaron al Hospital San Roque de Jáchal, en el Circuito San Juan Villicum, fueron: la Dra. Carla Alcayaga; el Lic. Domingo Pereyra; los enfermeros Gabriel Uñac y Alfredo Molina. Con la asistencia técnica del chofer Miguel Coco.

Con el objetivo de cumplir con las normas establecidas por la organización de la FIM, el Ministerio de Salud Pública comenzó hace dos meses a trabajar en la planificación y capacitación de los equipos de salud para responder a las normas internacionales que estableció la competencia del Superbike.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES