lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº2779
Actualidad Jachallera » Policiales » 28 ago 2018

Encontraron en Jáchal la moto que fue robada en Chimbas

La moto Yamaha 250Cc fue sustraída del Barrio Los Pinos y a través de varios allanamientos que realizo la Brigada de Investigaciones de Jáchal, se dio con el ciclomotor. La noticia fue confirmada por el Comisario Gustavo Ochoa.


El viernes pasado y tras varias investigaciones a cargo del personal de la comisaria, se logró esclarecer el robo de un ciclomotor que fue sustraído desde la ciudad de San Juan.

Con una orden de allanamiento del juez subrogante, Hugo Quiroga, a cargo de la Segunda Circunscripción Judicial, se procedió al secuestro de una moto Yahama 250 cc, que pertenece a un ciudadano domiciliado en el Barrio Los Pinos (Chimbas), con denuncia efectuada en la comisaria 23.

Por el atraco se detuvo a dos personas sexo masculino, mayores de edad, oriundos de Jáchal. Identificados por la policía como el Menta Melville y otro ciudadano de apellido Pizarro.

Gracias al rápido accionar de la Brigada de Investigaciones de la comisaria de Jáchal, se recuperó la moto sustraída y su propietario pudo identificar su reconocimiento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES