viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Policiales » 31 jul 2018

VIDEO

Tragedia: Un obrero falleció cuando fue golpeado por una retroexcavadora

El fatal desenlace se produjo en la localidad de Bella Vista, en las intersecciones de Ruta 491 y calle Alverdi. Por el episodio quedo demorado el conductor de la rectoexcavadora. Ingresa a la nota y conoce todos los detalles.


Un obrero de una empresa que excavaba para la instalación de una piscina en la localidad de Bella Vista en el departamento Jáchal murió al ser golpeado accidentalmente por una mini retroexcavadora.

El fatal desenlace se produjo pasada las 17hs (aproximadamente), y que le costara la vida a Gustavo Arce de 27 años, oriundo del departamento Rivadavia, le confirmo a ACTUALIDAD JACHALLERA el juez subrogante de la Segunda Circunscripción Judicial Hugo Quiroga.

Según fuentes policiales, la muerte del obrero se produjo cuando el operario de la mini retroexcavadora lo golpeó con la pala en la cabeza y el golpe fue tan fuerte que le habría causado la muerte de manera inmediata.

Por disposición judicial, el maquinista identificado como Santiago Barrionuevo de 38 años, quedo demorado en Seccional 21 de Policía. Y el cuerpo del fallecido quedo en la morgue del Hospital San Roque, para luego ser traslado a la capital provincial para practicar la autopsia correspondiente.

Por protocolo, personal de la comisaria de Jáchal procedió a la delimitación y preservación del lugar del hecho. Para la práctica de una inspección ocular y el levantamiento de indicios, que podrían convertirse en pruebas en el marco de la investigación.

MIRA EL VIDEO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES