sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2777
Actualidad Jachallera » Policiales » 29 jul 2018

siniestro vial

Esta Noche: Violenta colisión entre un auto y una moto

El siniestro vial se produjo en las intersecciones de las calles Rojas y Eugenio Flores, en la localidad de "Tres Esquinas". Los ocupantes del automóvil y la motocicleta salieron ilesos del siniestro. Ingresa a la nota y conoce todos los detalles del suceso.


Pasada las 20 hs y por causas que se desconocen, un automóvil Ford Focus de color gris colisiono a una moto Appia 150cc que se desplazaba por el lugar.

La subcomisaria de Villa Mercedes le confirmo al portal de noticias ACTUALIDAD JACHALLERA, que las personas involucradas en el siniestro son mayores de edad y oriundas del departamento. Como así también destacaron que los involucrados se encuentran fuera de peligro, solo con daños materiales en las movilidades.

Además, intervino el Servicio de Urgencias del Hospital San Roque de Jáchal, para el traslado del conductor de la motocicleta, identificado como Ezequiel Ruiz, a dicho nosocomio de salud.

En tanto que el conductor del automóvil fue identificado por fuentes policiales con el apellido Contreras.

Según explicó uno de los testigos, el motociclista salió volando a gran velocidad, pero se encuentra fuera de peligro. Además del fuerte estruendo que produjo la colisión.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES