domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2778
Actualidad Jachallera » Locales » 21 jun 2018

GALERÍA DE IMÁGENES

El mundial se vivió en la Escuela Quaranta

Una improvisada platea se montó en la galería principal de la escuela. No faltaron las banderas y los sombreros celestes y blancos. Así vivieron los alumnos de la escuela el partido de Argentina ante Croacia.


Minutos antes de las 15hs, la hinchada tomo ubicación para disfrutar el encuentro. Un televisor que fue instalado en la galería principal de la escuela acaparaba todo tipo de miradas. Es que comenzaba a jugar la Selección Argentina.

Una docente de la escuela le conto al portal de noticias ACTUALIDAD JACHALLERA, que el mundial es la excusa perfecta para aprender geografía, historia o literatura, además de debatir sobre valores, combatir la discriminación y trabajar en equipo.

A pesar de los resultados, los chicos no dudaron en aprovechar el momento y analizar cada jugada. Tampoco faltaron los canticos, las emociones y los suspiros.

Según el relevamiento realizado por este portal, que incluyo la consulta a los directores de varios establecimientos educativos, los porcentajes de ausentismo en las escuelas de Jáchal serian elevados.

El mayor porcentaje de ausentismo se habría dado en las escuelas del centro de Jáchal. No así en los colegios de la zona rural.

MIRA LA GALERIA DE IMÁGENES

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES