viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Locales » 24 abr 2018

GALERÍA DE IMÁGENES

La ministra de salud se reunió con los médicos de Jáchal

El viernes por la tarde la Dra. Alejandra Venerando escucho sugerencia de trabajo de los profesionales de la salud del norte de San Juan. En la oportunidad los contratados del Hospital San Roque le pidieron la incorporación a planta.


La ministra de salud Alejandra Venerando, dialogo con los profesionales médicos del Hospital San Roque.  Acompañada por el subsecretario de Medicina Preventiva, el Dr. Matías Espejo; la jefa de la División Arquitectura Sanitaria, Arq. Silvia Pérez y el jefe de la Zona Sanitaria III, Dr. Fernando Balaguer, escucharon a los profesionales de Jáchal.

El encuentro con los médicos de Jáchal se desarrolló en el SUM del hospital San Roque. Allí la Dra. Venerando recibió el aporte de cada profesional con respecto a lo que podría ayudar a mejorar la gestión. El pedido más importante fue el de aumentar el recurso humano para ampliar la atención a los pacientes y contar con más especialidades.

Los contratados del hospital San Roque, le pidieron a la ministra, ayuda para quedar en planta permanente de salud pública.

Mas tarde se hizo entrega de equipamiento al Servicio de Terapia Intermedia, algo que la ministra había comprometido en su visita anterior al departamento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES