viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2776
Actualidad Jachallera » Locales » 19 nov 2017

GALERÍA DE IMÁGENES

Finalizo la “Fiesta de la Tradición Jachallera”

Con más de 12 mil personas anoche cerro la edición 57° de la fiesta máxima de los Jachalleros. El fogón de los arrieros, Sergio Galleguillo, Patricia Sosa y el espectáculo Bien Argentino, fueron algunos de los artistas de la grilla del cierre.


Anoche bajo el telón la “Fiesta Provincial de la Tradición Jachallera”, mas de 12 mil personas se dieron cita en el Anfiteatro Buenaventura Luna.

Miles de personas comenzaron a ingresar pasadas las 16hs al predio para obtener la mejor ubicación. Familias completas, amigos, compañeros de trabajo fueron algunos de los que se dieron cita con la conservadora en mano, para apaciguar el bolsillo de los espectadores.

Lugo de la prueba de sonido en el escenario “Vicente Tito Capdevila” se comenzó con la previa y a las 21:30hs se dio inicio formal a la última noche de tradición.

Al comienzo del espectáculo llegaron “Los de Jáchal” que fueron los encargados de abrir la grilla de artistas. El anfiteatro se puso de pie para recibir, homenajear y ovacionar al crédito local.

Mas tarde llego el saludo de la flamante paisana mayor María Antonella Muñoz, a esa hora la totalidad del predio ya había sido colmada.

Posteriormente continuaron los artistas locales Laura Castro, Hermanos Godoy y Kuky Salas. A la media noche llego el turno del espectáculo “Bien Argentino” con Facundo Toro, Fernando Bertona y Noelia Marzol.

Pasada la 1 de la mañana comenzó la escenificación del “Fogón de los Arrieros” que recibió la ovación por parte del público presente.

Sergio Galleguillo fue el elegido por la organización para la continuidad, y Patricia Sosa la encargada de poner el broche final.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES