sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2777
Actualidad Jachallera » Policiales » 7 nov 2017

Robos, escruche, detenidos y operativo de seguridad "Fiesta de la Tradición"

Este fin de semana se logró la aprensión de 15 personas, que en algunos casos fue por transgredir el Código de Faltas. También se produjo un nuevo robo bajo la modalidad escruche.


El sub comisario Adrián Servant, de Seccional 21 de Policía, realizo un balance del comportamiento de los jachalleros durante el fin de semana. Destaco que se produjo la aprehensión de 15 contraventores, a raíz de diferentes operativos realizados y por transgredir el Código de Faltas.

El viernes por la noche se produjo un nuevo robo bajo la modalidad escruche en la zona norte del centro jachallero. Robando pertenencias de valor, dinero y electrodomésticos.

Durante el fin de semana se produjo una colisión en la rotonda de la localidad de San Roque y otra en el centro del departamento, por calle Juan de Echegaray. Se trata de un Peugeot que trasladaba a varias personas, pero que afortunadamente no sufrieran mayores consecuencias.

También se produjo la sustracción de una cartera que se encontraba en el interior de un vehículo durante el fin de semana.

Ayer en la mañana se logró frustrar una tentativa de robo en el barrio Fronteras Argentinas. Se trata de dos personas mayores de edad que quedaron detenidas y a disposición de la justicia que interviene en la causa.

Por esta última causa se retuvo una moto marca maverick top de 110cc color azul, informo Servant.

Mas tarde en el mismo barrio 3 malvivientes se encontraban insultando una persona con intención de agredir y producir desmanes. La presencia de los agentes de la comisaría local permitieron frustrar el cometido, siendo trasladados a la dependencia de la comisaría local. Los mismos se encuentran a disposición de la Dra. Silvia Rodríguez del juzgado de paz de Jáchal.

El sub comisario detallo que el lunes por la mañana se realizó una reunión entre el intendente Miguel Vega y las autoridades policiales para diagramar el operativo que incluirá más de 100 efectivos para la cobertura de la "Fiesta de la Tradición 2017". En los próximos días habrá otra reunión

Frente a la problemática de inseguridad local se producirá en los próximos días otra reunión, pero en este caso con el juez Pablo Oritja de la Segunda Circunscripción Judicial y el jefe del escuadrón 25 de Gendarmería Nacional, el comandante Javier Villalva.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES