sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Actualidad Jachallera » Internacionales » 19 mar 2021

tecnología

De a poco vuelve a funcionar nuevamente WhatsApp, Instagram y Facebook

A esta hora, los usuarios en el mundo, reportan que volvió a funcionar Whatsapp, Facebook e Instagram. No se sabe por qué fue la caida mundial, pero a juzgar por lo que ha pasado en otras ocasiones (no es inédito) ambos servicios luego de la interrupción se recuperarán en breve el servicio.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

Tras una caída mundial de las aplicaciones WhatsApp, Instagram y Facebook, las plataformas virtuales volvieron a funcionar. El problema se extendió por algunos minutos, cuando las vías de comunicación presentaron fallas que afectaron diferentes partes del mundo.

Al momento, ninguna de las cuentas oficiales de la red social y del servicio de mensajería reportaron la causa de la caída. La salida de servicio sucedió pasadas las 14 horas y la compañía fundada por Mark Zuckerberg en principio no emitió ningún comunicado con una explicación oficial.

DownDetector, la página donde la gente suele informar de fallas en el funcionamiento de las diferentes aplicaciones, indicó que a partir de las 14:30 horas comenzaron a detectarse anomalías en Colombia, Venezuela y Argentina.

Como en otras oportunidades, los usuarios recurrieron a Twitter para dar cuenta de lo sucedido, sin dejar de publicar memes y chistes sobre la situación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES