sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Actualidad Jachallera » Locales » 25 feb 2021

VISITA OFICIAL

La Ministra de Turismo estuvo en Jáchal: visitas y reuniones con el sector local

Este jueves en la mañana llegó a Jáchal Claudia Grynszpan -en compañía del secretario de Turismo Roberto Juárez, quienes fueron recibidos por el intendente Miguel Vega, la presidenta del Concejo Deliberante Cintia Aballay y la directora de Turismo Rosana Illanes. Luego de una reunión en el despacho municipal mantuvieron un encuentro con los medios de comunicación del departamento.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

"Realizamos la entrega de algunos proyectos a la ministra para diferentes obras y potenciar áreas turísticas de Jáchal. Queremos recorrer y visitar muchos lugares bellos que tiene el departamento y que necesitamos que la ministra los conozca, para trazar estrategias y explotar turísticamente esos lugares. También vamos a reunirnos con los artesanos y los diferentes proveedores turísticos que tiene nuestro departamento” detalló el intendente.

“Hoy estamos acompañando a Jáchal, luego de un fin de semana largo que fue fructífero para todos. Después de una temporada de verano con excelentes resultados, a pesar de muchas incertidumbres y el miedo a la pandemia, pudimos salir a trabajar todos juntos. Con mucha prevención hicimos que el turismo sea un aliado y no una amenaza. Destacó la ministra.

En los últimos 6 años, según las estadísticas, el departamento sigue experimentado crecimiento en la demanda turística- principalmente en el turismo receptivo. Es por ello que se debe trabajar en más infraestructura, mejorar servicios y aumentar la plaza hotelera. Tomando como eje principal los beneficios que empieza a incorporar la Red Tulum para todos los sanjuaninos.

"Estoy muy contento por todo el apoyo a nuestra gestión y el apoyo político que estamos recibiendo del Gobierno de la provincia- en la persona del gobernador Sergio Uñac, para beneficiar a todos los vecinos de Jáchal". Finalizó Miguel Vega.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES