miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2774
Actualidad Jachallera » Locales » 25 feb 2021

OPERATIVO

Fumigaron la plaza central de Jáchal por la aparición de chinches

En virtud de la presencia de una especie de chinche en el corazón de la ciudad, desde la municipalidad, con el aporte del Hospital San Roque, procedieron a llevar adelante tareas de fumigación para erradicarlas.


Por:
Redacción ACTUALIDAD JACHALLERA

La Municipalidad de Jáchal, a través de la Dirección de Producción y Medio Ambiente -Dirección de Servicios- Área Municipio Saludable y Hospital San Roque, llevan adelante un control de “Chinches Triatoma Infestans”, con la aplicación de productos insecticidas y remoción de ramas de las palmeras de la Plaza General San Martín.

Cabe destacar que la pandemia de coronavirus no deja de lado otras problemáticas comunes en la temporada como la prevención del Dengue y el Mal de Chagas, un padecimiento endémico en todos lados. Por la tanto, se recomienda mantener áreas libres de malezas alrededor de viviendas, galpones e infraestructuras. 

Como así también limpiar permanentemente las habitaciones, rincones, detrás de los cuadros; no colgar ropas en las paredes; mantener las camas separadas de las paredes; revisar camas y ropas antes de usar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS

GALERÍA DE IMAGENES